¿Tienes dudas?
Aquí te resolvemos alguna de las dudas más comunes.
Por favor, si algo no te queda claro ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Sin lugar a dudas. Los ultrasonidos son una técnica que permiten ver en forma de imagen el interior del cuerpo humano de forma no invasiva y durante varias décadas se ha utilizado sin ninguna evidencia de daños ni para el bebé ni para la mamá. La forma de captar las imágenes 3D/4D es enviar ondas de ultrasonido a distintos ángulos, esas ondas rebotan en forma de eco y gracias a un sofisticado software de interpretación de ondas resulta la imagen que podemos ver en tiempo real en la pantalla, aunque cambia respecto a la ecografía 2D ya que en esta se emiten las ondas de ultrasonido en línea recta, utilizan el mismo tipo e intensidad de ultrasonido por lo que es igual de segura.
Por la experiencia que tenemos, dependiendo de qué resultado se quiera obtener habrá que realizarse la ecografía en la semana indicada, a partir de la semana 15 ya es posible poder ver el sexo del bebé por lo que es durante estas semanas cuando podríais salir de dudas y saber si tendréis un chico o una chica, si lo que queremos es aprovechar el tiempo en el que es posible ver al bebé de cuerpo entero de una forma muy nítida, habría que realizar esta ecografía entre la semana 22 y 25 y si por el contrario lo que queremos es verle la carita totalmente formada y con una calidad increíble a vuestro futuro bebé, habría que realizarla entre la semana 27/28, no obstante, desde Ecomociones4D recomendamos aprovechar y disfrutar de todas las etapas ya que cada una de ellas tiene su momento emotivo y os ayudará a ver la evolución de vuestro futuro hijo.
¿Estáis esperando mellizos o gemelos? En ese caso, el momento idóneo para hacerse una ecografía 5D es hasta la semana 22, pero la calidad puede alterarse por la mayor probabilidad de que los fetos tengan una posición inadecuada o no haya suficiente espacio entre ellos.
No. La ecografía 4D que realizamos es una ecografía emocional, esto significa que no tiene una finalidad diagnóstica y que no requiere autorización previa, este tipo de ecografía no debe sustituir a las ecografías o pruebas diagnósticas que vuestro ginecólogo os haya solicitado ya que es él el que hará un seguimiento y diagnóstico médico.
La finalidad de nuestras ecografías es poderos mostrar en imágenes a tiempo real a vuestro futuro bebé junto con la gente que decidáis y poder tener ese recuerdo de por vida.
La única recomendación es que durante las 48 horas previas a la visita no te apliques cremas hidratantes en el abdomen y que acudas con ropa cómoda para que estés más a gusto y poder así disfrutar al máximo de este momento tan especial. A
Algunos trucos que nos ayudarán a poderos mostrar a vuestro futuro bebé de la mejor forma segura son que durante los días previos a la ecografía la madre beba mucho líquido para así aumentar el líquido amniótico y mejorar así la calidad del ultrasonido.
Claro que sí, es una experiencia única e irrepetible, en Ecomociones4D nos encargaremos que tanto tú como tus acompañantes disfrutéis al máximo de ese momento que será inolvidable.
Desde Ecomociones4D respetamos vuestra decisión y tan sólo con que nos lo comuniques haremos todo lo posible para que en ningún momento te mostremos ni indiquemos el sexo del bebé.
Hay muchos factores que pueden hacer que no siempre sea posible poder ver al bebé como nosotros deseamos, pero eso no debe preocuparte, desde Ecomociones4D os repetimos la sesión sin ningún coste adicional.
En cuando decidáis venir a realizaros la ecografía con nosotros llamarnos, calcularemos según en la semana de gestación en que se encuentre la mamá y cual sea vuestro deseo cuando será la mejor semana para concertar la cita, lo ideal es que no esperes al último momento y nos llames mínimo con 2 semanas de antelación, no obstante desde Ecomociones4D nos intentaremos adaptar para que no perdáis la oportunidad de poder ver a vuestro futuro bebé la semana deseada.
En cualquier momento tanto a través de nuestra página web www.ecomociones4d.com, por correo electrónico a info@ecomociones4d.com o llamando a nuestro teléfono de contacto 96 320 24 04.
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte a todas tus preguntas.