El recuerdo del latido del corazón de tu bebé !Ahora grabado en un adorable peluche!
Con nuestra ecografia 5D disfrutas de una experiencia única y extraordinaria, con la que puedes ver la imágenes de tu bebé con un increíble realismo gracias a la última tecnología que te ofrece Ecomociones4D.
Nunca sabes cuánto puedes amar un sonido hasta que escuchas por primera vez el latido del corazón del bebé que crece dentro de ti. Oírlo cada vez más fuerte a medida que pasan las semanas y saber que está creciendo sano y fuerte dentro de tu vientre.
Con nuestro peluche tendrás un recuerdo del embarazo donde podrás disfrutar siempre de este sonido dentro de un precioso peluche donde dentro de su corazón estarán grabados los latidos captados en tu sesión de ecografia 5D.
La grabadora también puede ser utilizada para capturar otros sonidos como mensajes, canciones, felicitaciones, declaraciones de amor !o lo que te se ocurra! Puedes regrabarlo tantas veces como quieras.
!Podrás elegir entre varios modelos, a más adorable cada uno¡
Desarrollado con materiales de alta calidad con un tacto suave y agradable.
Este innovador y entrañable producto solo disponible en Estados Unidos Ecomociones4D lo pone a vuestra disposición por primera vez en España.
- Sorprende a los futuros abuelos con un original y emotivo regalo.
- Disfruta de un gran recuerdo de tu embarazo que podrás disfrutar tantas veces como quieras.
- Un recuerdo especial que vuestro hij@ conservará a lo largo de su vida.
Contrata tu sesión con peluche incorporado por sólo 89€ o complementa tu tarifa por sólo 39€.
Pregunta Frecuentes
¿Si se queda sin baterías perderé la grabación del latido de mi bebé?
Aunque el peluche se quede sin baterías la grabación del latido de tu bebé se mantendrá durante muchos años al estar grabada directamente sobre una memoria flash.
¿Puedo volver a grabar un audio en el peluche?
Si, puedes grabar tanto como queráis. Si en el futuro quieres grabarle una canción, un mensaje o cualquier otro recuerdo a vuestro hij@ puedes regrabarlo de forma muy sencilla.